Truquitos

Nueces

Un truco que hace mucho más fácil abrir las nueces que tanto nos gustan consiste en sumergir las nueces en un recipiente con un poco de agua y Sal Vital Refisal durante un par de horas, lo que permitirá abrirlas sin mayor esfuerzo.

Manchas de té y café en las tazas

Manchas de té y café en las tazas

Toma 1 cucharada de Sal Vital Refisal y 1 cucharada de vinagre para luego verter la mezcla en las tazas manchadas, deja pasar un par de horas y luego límpialas como de costumbre para notar el cambio.

Moho en el queso

Moho en el queso

Podemos evitar que el queso se enmohezca muy fácilmente, solamente envuélvelo en un paño humedecido con agua y Sal Refisal Alta Pureza, de esta manera aumentarás la vida útil del queso por un par de días extra.

* Tenga en cuenta la fecha de vencimiento indicada en el empaque del alimento. Además, si evidencia algún olor, sabor o aspecto visual por fuera de los parámetros normales, no consuma el alimento.

Marcas sobre la madera

En ocasiones la madera tiende a mancharse con facilidad, con los vasos o botellas que ponemos sobre ella, hacer desaparecer estas manchas es muy simple con una cucharadita de Sal Alta Pureza y un poco de agua y jabón. Solo aplica la mezcla sobre la marca y con una toalla de cocina frota la mancha hasta desaparezca.

Manchas en la bañera

Para eliminar las molestas manchas que se crean en la bañera puedes mezclar dos cucharadas de Sal Refisal Alta pureza con vinagre de manzana y luego frótalo sobre la superficie utilizando una esponja, así retomara su apariencia previa.

Protege el queso del moho

Para evitar que el queso se enmohezca, envuelve el queso en un paño húmedo con agua salada de Sal Marina Refisal. Así podrás aumentar la vida útil del queso por un par de días extra.

Placa en los jarrones

Las flores suelen dejar una capa verdosa en los floreros y jarrones, pero al preparar una solución con Refisal Alta Pureza esta capa podrá ser fácilmente eliminada, agitando bien y luego enjuagando con abundante agua para que así vuelvan a su estado natural.

Cómo quitar la grasa de la esponja para lavar platos

Después de limpiar los restos de la sartén con grasa, puede que la esponja quede muy sucia. Para solucionarlo podemos utilizar la Sal Alta Pureza Refisal. Llena un recipiente con dos tazas de agua, un poco de jabón y un cuarto de taza de Sal Alta Pureza Refisal. Introduce la esponja y déjala en remojo durante toda la noche. Luego frótala y enjuaga.

Desatascar el desagüe del baño

Mezcla un cuarto de taza de bicarbonato de sodio con la misma cantidad de Sal Vital Refisal y viértelo en el desagüe atascado. Después, añade media taza de vinagre blanco y espera 15 minutos a que la reacción termine su efecto. Por último, con mucho cuidado vierte una olla entera de agua hirviendo.

Sartenes

Siempre nos cuesta mucho limpiar los sartenes con grasa negra que se ha quedado pegada, para esto, puedes  frotarlos con Sal Alta Pureza Refisal y un poco de agua y jabón. Así, la grasa pegada se desprenderá más fácilmente.

Limpia tu plancha

La sal puede ayudar a limpiar tu plancha. Solo necesitas un paño seco y grueso, esparce en él varias cucharadas de Sal Alta Pureza Refisal. Prende la plancha a la máxima temperatura y cuando esté caliente frótala sobre la sal con mucho cuidado hacia adelante y atrás hasta que la suciedad se retire. Apaga la plancha, espera a que se enfríe y limpia la base con un paño húmedo. Si tu plancha está muy manchada, repite el procedimiento varias veces.

Limpia metales casero

Si mezclas Sal Alta Pureza Refisal con un poco de jugo de limón puedes hacer un limpia metales casero y natural para recuperar su brillo, solo tienes que frotar el preparado sobre el objeto en cuestión con un paño y enjuagar con un poco de agua tibia.