EXTINGUIR FUEGOS DE GRASAS:

Para extinguir el fuego producido por la grasa en las estufas y hornos, esparza REFISAL sobre el fuego y este se apagara.


LAVAR TAZAS MANCHADAS:

Para remover las manchas de te o café de las tazas, frótelas con REFISAL en el proceso de lavado.


LIMPIAR CAFETERAS:

Poner a hervir el agua en la cafetera y agregue 4 cucharadas de REFISAL. Esto removerá el amargo de las cafeteras o filtros.


LIMPIAR HORNOS:

El vinagre con REFISAL absorbe el olor a comida quemada de los hornos y estufas. Rosee con esta mezcla el horno y los quemadores mientras están calientes; cuando se sequen remueva las señales de sal con un cepillo rígido o un trapo.


LIMPIAR LA PLATA SIN BRILLO:

El vinagre con REFISAL absorbe el olor a comida quemada de los hornos y estufas. Rosee con esta mezcla el horno y los quemadores mientras están calientes; cuando se sequen remueva las señales de sal con un cepillo rígido o un trapo.


LIMPIAR LAS MANCHAS SECAS DE HUEVO:

REFISAL no solo hace que los huevos sepan rico, también hace mucho mas fácil la limpieza de los platos. Esparza REFISAL en los platos después del desayuno, esto facilitará la remoción de los huevos pegados.


LIMPIAR LAS OLLAS DE COBRE:

Para remover las manchas de las ollas de cobre, agréguele REFISAL a las áreas manchadas y frótelas con un trapo humedecido con vinagre.


LIMPIAR LAS OLLAS DE GRASA:

Para sacar la grasa fácilmente de las ollas de acero, coloque un poco de REFISAL en la olla y luego límpiela con papel.


LIMPIAR NEVERAS:

Mezcle REFISAL con agua mineral para limpiar y suavizar el interior de su nevera sin rayar el esmalte.


LIMPIAR SIFONES:

Vierta una gran cantidad de REFISAL en los sifones de la cocina regularmente para eliminar los olores y evitar la formación de grasa.


ODORIZAR CUARTOS:

Para tener aire fresco en su casa, corte una naranja a la mitad, extraiga la pulpa y llene la cáscara con REFISAL, esto es efectivo para absorber los olores fuertes en cada cuarto de la casa.


LIMPIAR METAL:

Mezcle partes iguales de REFISAL, harina y vinagre para hacer una pasta, frote la pasta sobre el metal, déjela aproximadamente cuatro horas; luego limpie con un trapo o cepillo suavemente.


LIMPIAR MIMBRE:

Para prevenir el amarillento del mimbre, frote los muebles con un cepillo duro untado con agua salada tibia y déjelos secar al sol.


LIMPIAR MARFIL Y MARMOL:

Humedezca un trapo suave con REFISAL y jugo de limón, frote para remover las manchas. El mismo tratamiento funciona para las teclas de piano.


LIMPIAR MANCHAS DE GRASA EN TAPETES:

Prepare una solución de REFISAL y cuatro cucharadas de alcohol y frote directamente sobre la mancha.


REMOVER AROS DE LAS MESAS:

Los aros dejados en la mesa por platos o vasos húmedos o calientes, se pueden eliminar usando una mezcla de aceite y REFISAL sobre la mancha.


REMOVER MANCHAS DE MOHO Y ÓXIDO:

Humedezca las manchas con una mezcla de jugo de limón y REFISAL, luego extienda la prenda al sol hasta que blanquee. Finalmente enjuague y seque.


REMOVER MANCHAS DE SUDOR:

Agregue cuatro cucharadas de REFISAL a un pocillo grande de agua caliente y con una esponja frote suavemente la solución hasta que la mancha desaparezca.


DAR FUERZA A LOS COLORES:

Lave los colores cortados o los tapetes de fibra lavable en una solución de agua con REFISAL para que el color tome más fuerza y brillo.


DISMINUYENDO BURBUJAS:

Si la lavadora se desborda en burbujas por demasiado jabón, esparza REFISAL en el jabón para reducirlas.


BLANQUEAR LINOS:

Para blanquear linos amarillentos, déjelos hervir por espacio de 15 minutos en una solución de agua mineral con REFISAL.


REMOVER MANCHAS DE VINO:

Si el vino es derramado en un mantel seque cuanto sea posible y cubra la mancha con REFISAL, luego enjuague con agua fría.


REMOVER LOS OLORES FUERTES DE LAS MANOS:

Para desaparecer el olor a pescado , cebolla y otros, lávese las manos con REFISAL y vinagre.

Síguenos en:

Linea Servicio al Cliente: 018000519995
Tel. Bogotá: (571) 4846038