Para evitar que en tu jardín crezca maleza o plantas no deseadas, solo debes hacer una mezcla de agua con Sal Alta Pureza, y con un spray humedecer los lugares que deseas limpios de estas plantas.
Con el paso el tiempo los objetos de marfil tienden a tomar un color amarillento, para mantener su color original debes hacer una mezcla con zumo de limón y Sal Alta Pureza, empapas un trapo con la mezcla y lo pasas por tus objetos de marfil.
Resulta común que cuando lavamos nuestros zapatos, no se sequen completamente y esto genere un olor a húmedo desagradable, para eliminarlo solo debes agregar en ellos 3 cucharadas de Sal Alta Pureza a cada zapato, dejarla por 1 noche y luego retirarla dando pequeños golpes en ellos.
Para disfrutar tus cortinas sin moho, solo debes sumergirlas por 1 hora en agua con Sal Alta Pureza, luego pasar una esponja, y ¡listo! tendrás las cortinas de tu baño como nuevas.
Todos tenemos una taza de café favorita y nos resistimos a tomar el café en otra que no sea esa. Por eso, de tanto repetir, la porcelana acaba adquiriendo un tono más oscuro. Para recuperar el tono original lo único que tienes que hacer es una pasta de agua y sal alta pureza Refisal y frotar el interior de la taza con dicha mezcla. Después lo único que queda es enjuagar.
Si deseas limpiar el hollín en un área pequeña, cubre completamente la zona con sal alta pureza Refisal, déjala que se asenté por 20 minutos. A continuación, con la aspiradora recoges la sal y con ella la mayoría del hollín.
Una de las peores cosas que puede pasar mientras cocinas es un incendio de grasa, pero si tienes Sal Alta Pureza Refisal a la mano podrías evitar llamar al departamento de bomberos. Toma la Sal Alta Pureza Refisal y viertela directamente sobre la llama, esto cortará el oxígeno que actúa como catalizador y apagará las llamas
Para eliminar el olor a pescado de los sartenes, justo después de lavarlos, puedes rociarlos con Sal Light Refisal y echarles agua caliente dejando actuar por un rato para finalmente proceder a enjuagarlos con agua y jabón.
Pelar o partir una cebolla se convierte en una tarea a veces desagradable y no sólo porque haga llorar, sino por su fuerte olor que impregna las manos. Si después de pelar la cebolla te lavas las manos con una mezcla de limón y Sal Parrillera Refisal y después con jabón el olor se irá en un santiamén.
Para el siguiente truco necesitarás Sal Alta Pureza Refisal, hielo, agua y una bebida que no esté en la temperatura que te gustaría. Solo debes tomar la bebida y ponerla en un recipiente, añadir agua, hielo y cinco cucharadas de Sal Alta Pureza Refisal, revuelve cinco minutos y listo ¡Ya tienes una bebida fría, perfecta para calmar la sed!
¡Tú esponja de lavar los platos como nueva! ¿Cómo? ¡Con Sal Light Refisal! Sabemos que las esponjas pueden ensuciarse más rápido de lo que quisieras, pero tenemos la solución, basta con sumergir la esponja en un recipiente con dos cucharadas de Sal Light Refisal y agua.
La porcelana manchada se puede recuperar con una pasta que se componga de agua y suficiente Sal Light Refisal. Solo debes frotar con una esponja el interior de la taza con dicha mezcla y enjuagar para lograrlo.